EL PRIMER PASO.

julio 09, 2015

Siempre me ha llamado la atención expresar lo que pienso, lo que siento y lo que veo. En el pasado, muchas veces traté de escribir o anotar momentos y fechas especiales en mi vida para recordar con alegría personas o sitios que habían marcado algo en mí. Nunca me mantuve constante. Después de un tiempo, experimentas, conoces y al final creces. Al crecer te das cuenta de muchas cosas que antes ignorabas y es aquí donde comprendí que no siempre puedes escribir, que no siempre puedes fotografiar, que no siempre puedes siquiera decir cosas del pasado. Sin embargo, muchas otras veces contar tus experiencias a otros puede ayudar o enseñar cosas ni que tu imaginarias.Y he aquí la razón de este espacio, se trata de un poquito de mí para un poquito de ti. Unas cuentas palabras o historias que tal vez no signifiquen nada o tal vez signifiquen todo y hasta te puedan cambiar la vida.Pedazos de lo que he vivido, de lo que estoy viviendo y de lo que me gustaría  vivir es un poco de lo que vas a encontrar. Un viaje en mi mundo, paso a paso, uno a la vez. El punto de vista desde MI MUNDO hacia ese mundo exterior.Bienvenido al viaje. Espero que lo disfrutes.
Un paso a la vez
Un paso a la vez

Mujer Panameña, viajera empedernida, amante del buen comer.

Reciente Este es mi post más antiguo

Comentarios